(Psone)Command & Conquer Red Alert Retalation
Página 1 de 1. • Compartir •
(Psone)Command & Conquer Red Alert Retalation
para usar las siguentes combinaciones de códigos vereis que en el menú del juego, donde tenemos el mapa y las acciones para construir,vereis los símbolos del mando de playstation (cuadrado,triangulo,círculo y X) bueno para introducirlos lo primero que tienes que hacer es dirigirte al menú ( pulsando triangulo para poder construir y todo eso) una vez que la barra de erramientas esté para poder usarla, tendremos que pasar el cursor del mando por encima de los símbolos de playstation, pero siempre usando el botón Círculo de nuestro mando, si tenemos que pulsar por ejemplo X X X X tendreis que darle con el círculo al símbolo X cuatro veces, así se hace para poder desbloquear trucos^^
*Vencer Misión: círculo,círculo,triangulo,X,X, cuadrado
*Perder misión:círculo,X,Círculo,cuadrado,cuadrado,X ( lo sé mierda truco XD )
*Todo visible(mapa):triangulo,triangulo,X,círculo,triangulo,cuadrado
*Dinero ( creo que eran 1.000 por cada vez que ejecutas el truco): X,X cuadrado,círculo,círculo,círculo
*Chronoshift( teletransportar una unidad , los humanos se desintegran no usar con ellos XD)cuadrado,círculo,triangulo,X,círculo,círculo
*parabomb( aeroplano que lanza cajitas con pequeñas cargas de explosivos)X,X,Xcírculo,triangulo,cuadrado
*Iron Curtain ( invencibilidad temporal en una unidad, humanos no cuentan creo )cuadrado,X,círculo,X,triangulo,triangulo
*Ataque nuclear ( me encanta XDD)círculo,X,círculo,círculo,X,cuadrado
*invencibilidad:cuadrado,X,círculo,X,triangulo,triangulo
*El pueblo lucha ( probadlo XDD ): cuadrado,X,cuadrado,X,cuadrado,X
Estos son los códigos que yo me se, si hay más no lo sé,los trucos que más he usado han sido de desbloquear el mapa y el dinero, pero si quieres liquidar en una multipartida en un momento las unidades, haz el ataque nuclear, y minas de bombas atomicas cualquier base repitiendo el trúco constantemente XDD ^-^
*Vencer Misión: círculo,círculo,triangulo,X,X, cuadrado
*Perder misión:círculo,X,Círculo,cuadrado,cuadrado,X ( lo sé mierda truco XD )
*Todo visible(mapa):triangulo,triangulo,X,círculo,triangulo,cuadrado
*Dinero ( creo que eran 1.000 por cada vez que ejecutas el truco): X,X cuadrado,círculo,círculo,círculo
*Chronoshift( teletransportar una unidad , los humanos se desintegran no usar con ellos XD)cuadrado,círculo,triangulo,X,círculo,círculo
*parabomb( aeroplano que lanza cajitas con pequeñas cargas de explosivos)X,X,Xcírculo,triangulo,cuadrado
*Iron Curtain ( invencibilidad temporal en una unidad, humanos no cuentan creo )cuadrado,X,círculo,X,triangulo,triangulo
*Ataque nuclear ( me encanta XDD)círculo,X,círculo,círculo,X,cuadrado
*invencibilidad:cuadrado,X,círculo,X,triangulo,triangulo
*El pueblo lucha ( probadlo XDD ): cuadrado,X,cuadrado,X,cuadrado,X
Estos son los códigos que yo me se, si hay más no lo sé,los trucos que más he usado han sido de desbloquear el mapa y el dinero, pero si quieres liquidar en una multipartida en un momento las unidades, haz el ataque nuclear, y minas de bombas atomicas cualquier base repitiendo el trúco constantemente XDD ^-^

Sephiroth- Administrador de la corriente vital

Humor: Enigmático